COLABORACION DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE LEÓN

Uno de los objetivos más importantes de los proyectos Erasmus plus es transformar la sociedad. Por ello nos proponemos divulgarlos y  vincularlos al mayor y más variado número de personas posible de nuestro entorno. Para conseguir este objetivo se nos ocurrió pedir ayuda al Conservatorio Profesional de música de León,  ya que en  él estudian alumnos de diferentes colegios e institutos de la zona. Además nuestra coordinadora, Ana Isabel  Ferreras, nos había  indicado que en experiencias Erasmus  anteriores la música siempre había  estado  presente como lenguaje universal. 

Desde el primer contacto  la dirección del CONSERVATORIO se ha mostrado  interesada en colaborar con nosotros. El martes 8 de octubre tuvo lugar una reunión  para concretar las posibles actividades a realizar. En esta reunión participaron Miguel (coordinador de Erasmus), Ana María (profesora de coro), Raúl (director de la banda) y Juan Luis (director de la orquesta). Todos ellos se mostraron dispuestos a colaborar desde sus ámbitos de enseñanza y nos han propuesto diversas actividades para realizar con nuestros alumnos y también con alumnos y profesores que nos visiten.

Seguiremos trabajando en posibles fechas y en el conocimiento del perfil musical de nuestros visitantes para poder hacer efectivas todas estas actividades. 

Queremos dar las gracias a los profesores  y  a  la dirección del conservatorio por el entusiasmo depositado en nuestro proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s