#ErasmusDays 2019

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadanía en general.

Este evento oficial europeo busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumnos…) para que a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Para la presente edición en 2019 de los #ErasmusDays, además de la difusión de los proyectos Erasmus+ en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas), se pondrán también en relieve las actividades Jean Monnet, que en este 2019 se cumple su 30º aniversario.

Los #ErasmusDays son una oportunidad para:

  • Difundir y dar visibilidad a los proyectos Erasmus+.
  • Dar voz a los ciudadanos europeos.
  • Activar las comunidades educativas y todos los actores locales (instituciones públicas y privadas, empresas, comunidades, asociaciones, responsables políticos, medios de comunicación, etc.).
  • Unir a los países de Europa y del resto del mundo en torno al programa Erasmus+, buque insignia de la construcción europea.
http://sepie.es/comunicacion/redes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s